DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Murió la nena de 7 años que había recibido un disparo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa en Tucumán

La menor estaba internada en el Hospital de Niños tras ser baleada durante un ataque a tiros contra su vivienda. Hay cuatro detenidos y continúa la investigación.

Una profunda conmoción envuelve a la provincia de Tucumán tras confirmarse la muerte de la nena de siete años que había recibido un disparo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa en el barrio San Cayetano.

La pequeña falleció en el Hospital de Niños, donde permanecía internada con asistencia mecánica desde el jueves por la tarde debido a la gravedad de la lesión. A pesar de los esfuerzos del personal médico, no pudo sobrevivir.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:30 del jueves, cuando la niña jugaba con su bicicleta junto a otros chicos en la calle Ricardo Rojas Primera. Un grupo de cuatro delincuentes llegó al lugar y uno de ellos abrió fuego de manera indiscriminada contra la vivienda, mientras otro registraba la escena con un teléfono celular.

Una de las balas impactó de lleno en la frente de la menor. Su familia la trasladó inicialmente a la policlínica de San Cayetano y luego fue derivada al Hospital de Niños, donde finalmente se confirmó su muerte.

Por el caso hay cuatro personas detenidas, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer el móvil del ataque y determinar responsabilidades.

Dejá tu comentario