Murió la adolescente que tenía el 95% del cuerpo quemado y no quedaron sobrevivientes del brutal accidente en Entre Ríos
Astrid Martínez estaba internada en Paraná desde hace tres días. Es la quinta víctima tras el fallecimiento de su mamá, sus hermanas y su tío.
No quedaron sobrevivientes del trágico accidente de tránsito que sufrió una familia en Entre Ríos: este miércoles murió Astrid Raquel Martínez, la adolescente de 17 años que había sobrevivido inicialmente pero que no pudo reponerse tras tres días de internación con el 95% del cuerpo quemado.
La joven permanecía internada desde el domingo en el Hospital San Martín de Paraná. Tenía el 95% del cuerpo quemado y su estado era crítico.
Por el brutal impacto, cuatro personas murieron ese mismo día en el lugar: Nora del Carmen Techeira (44), madre de la chica; David Techeira (30), hermano menor de la mujer y tío de Astrid; y Gabriela Liz (20) y Omaira Ruth Martínez (17), las dos hermanas de la adolescente.
La tragedia impactó de lleno en la ciudad rionegrina de General Roca, ciudad de donde era oriunda la familia Martínez.
El trágico episodio ocurrió en el empalme con la avenida 25 de Mayo y la colectora, a la altura del acceso norte a Chajarí. Las víctimas viajaban en un Volkswagen Suran cuando, por motivos que aún están siendo investigados, perdieron el control y chocaron contra el guardarraíl. Tras ello, el vehículo se incendió.
Por la brutalidad del accidente, las primeras pericias señalaron que podría tratarse de una mala maniobra o que la conductora se quedó dormida.
Según se supo luego del accidente, la familia estaba de camino a un viaje soñado: Nora había planeado ir a Misiones, su provincia natal, para vacacionar y para visitar a su mamá y sus hermanas.
Es por eso que el domingo salió con tres de sus seis hijos y su hermano más chico desde General Roca, Río Negro. Allí vivía desde hacía más de 15 años junto con su marido, Benjamín Isaías Martínez.
Dejá tu comentario