DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el modelo e influencer Jeff Thomas al caer desde su balcón en Miami

Tenía 35 años años y problemas de adicciones y de salud mental. En un comunicado, la familia instó a todos los que luchan con estas problemáticas a que busquen ayuda, pero todavía no se sabe si realmente fue un suicidio.


Jeff Thomas, modelo, influencer y consultor de arte, murió a los 35 años. “Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de mi hermano Jeff”, dijo su hermano Skylar Ray Thomas en un comunicado familiar en Facebook. “Como han visto a lo largo de los años, Jeff viajó por el mundo y vivió la vida al máximo. Lo que quizás no sepa es que Jeff luchó contra la adicción y los problemas de salud mental, lo que finalmente lo llevó a su trágico fallecimiento”.

Un portavoz del Departamento de Policía de Miami le dijo a People que los agentes encontraron el cuerpo de Thomas el 8 de marzo en el fondo del lujoso un edificio de departamentos donde vivía. El médico forense le dijo al medio que aún no se ha determinado la causa de la muerte aunque se investiga si se tiró o se cayó desde el balcón.

“Si bien las luchas de Jeff fueron difíciles, queremos recordarlo por la persona amable y cariñosa que era”, sigue el texto de Skylar. “Tenía un sentido del humor contagioso, un amor por la música, el arte y la familia, y una pasión por ayudar a los demás. Tocó la vida de tantas personas y su recuerdo vivirá en nuestros corazones para siempre”.

Además de modelo, Jeff también fue el fundador de OnePopsicle, una agencia de consultoría de arte contemporáneo que se especializa en colecciones curadas a medida para el hogar y la oficina.

La familia del influencer expresó su apoyo a otras personas que luchan contra problemas personales. “Como familia, esperamos que el fallecimiento de Jeff pueda servir como un recordatorio de la importancia de buscar ayuda para los problemas de salud mental y adicción. También les pedimos que lo honren con respeto en las redes sociales y alienten a cualquiera que pueda estar luchando para que busque apoyo y sepa que no está solo en sus luchas”.

Dejá tu comentario