DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mujeres y niñas esclavas: ISIS tiene un manual para violar y golpear a las prisioneras

Los terroristas de Siria e Irak explican cuándo y cómo se puede abusar de mujeres y niñas que no siguen el Islam. También les pone precios según sus edades.

ISIS mostró videos en donde degüellan a periodistas y prisioneros extranjeros, pero esas personas no son las únicas víctimas, hay miles de niñas y mujeres adultas que son secuestradas y esclavizadas por los terroristas.

Los seguidores del Estado Islámico, que se extienden en Siria e Irak, tienen un manual que explicita la trata de personas, allí figuran los precios de ventas, las formas de violación sexual aceptadas y la manera en que deben ser golpeadas.

El Department for Prisoners and Women's Affairs informó que cerca de 5.000 mujeres y niños fueron secuestrados por ISIS. La mayoría de ellas son de religión yazidí y fueron secuestradas durante la masacre de monte Sinjar, en agosto.

En el escalofriante instructivo se contestan preguntas como: ¿Está permitido tener relaciones sexuales con una mujer cautiva inmediatamente después de tomar posesión?" o "Si la cautiva femenina fue embarazada por su propietario, ¿puede luego venderla?