DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mujer ahorca con sus manos a su pequeña hija y se suicida

Una mujer ahorcó a su pequeña hija y luego se suicidó con un disparo de escopeta en una vivienda cercana a la localidad de Villa Cura Brochero, distante unos 186 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa.

El comisario mayor Antonio Zapata, de la departamental San Alberto de la policía provincial, informó que una mujer, de unos 37 años, "ahorcó con sus manos" a su hija de 8.

El funcionario policial precisó que la mujer, de apellido Barrera, "luego de cometer el crimen se suicidó efectuándose un disparo en la boca con una escopeta calibre 16".

Zapata precisó que la mujer, "si bien vivía en Cura Brochero, en esos momentos se encontraba en la casa paterna, que estaba deshabitada, ubicada en el paraje La Loma", en cercanías de la villa del valle de Traslasierras.

Añadió que la policía tomó conocimiento del hecho a las 8.30 de esta mañana, cuando una persona fue a la vivienda donde estaba la mujer a buscar unas herramientas para realizar trabajos de albañilería en una obra en construcción cercana y se encontró con este cuadro.

La mujer es madre de otros hijos menores de edad, que se encontraban al cuidado de la abuela materna.