DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte en un funeral: escándalos en los entierros de famosos

La polémica en torno a Graciela Alfano por su visita en la despedida de Jorge Ibáñez marca una tendencia en los últimos tiempos.

La inesperada muerte de Jorge Ibáñez dejó un marca imborrable en el mundo del espectáculo. A su funeral asistieron sus seres queridos y reconocidos figuras del espectáculo para darle el último adiós. Lamentablemente, dos hechos rompieron con la paz de la despedida.

El primero fue el protagonizado por el fotógrafo de la revista Caras, que retrató a Ibáñez en el féretro, cerca de donde se encontraba su madre.

La segunda y más escandalosa situación fue en la que se vio inmersa Graciela Alfano. Distintas versiones indican que la familia de Ibáñez, acompañada por Flor de la V, no dejaron entrar a la actriz al velorio por la mala relación que mantenían hace varios años. Sin embargo, ella se puso a llorar y dijo que quería entrar para despedirlo.

La vedette luego hizo su descargo en Twitter y negó "categóricamente" las versiones y dijo que se despidió de su amigo "con amor".

Sin embargo, este no es el único escándalo que se vivió en los últimos meses durante un funeral. El más recordado es, tal vez, el de Ricardo Fort. Su madre, Marta, regaló CDs de su autoría entre los fans del artista que acudían al entierro. El hecho captó las miradas de todos los presentes y fue muy cuestionada por su accionar.

 

Otra situación que llamó la atención a todo el mundo fue lo que ocurrió con el hombre que realizó la interpretación simultánea del servicio fúnebre de Nelson Mandela en el lenguaje de señas de sordomudos. El individuo, que no estaba identificado, fue visto por todo el mundo moviendo las manos y haciendo gestos como si estuviese hablando en ese lenguaje, pero no comunicó absolutamente nada.


Pero eso no fue todo lo que sucedió ese día. Luego de brindar un emotivo discurso, Barack Obama se sentó al lado de la primera ministro danesa, Helle Thorning-Schmidt y el premier británico, David Cameron, y se tomaron una "autofoto". El distendido momento molestó a muchas personas.


Al mejor estilo de "Muerte en un funeral", la comedia de Frank Oz, hasta en los entierros de los famosos pueden suceder escándalos.