DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Muerte de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort: Guido Süller aseguró que “sólo quería juntarse con él”

“La razón de vivir de Gustavo era la crianza de los chicos”, se lamentó el mediático.


En medio del shock tras enterarse de la noticia, Guido Süller habló sobre la muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort. “La razón de vivir de Gustavo era la crianza de los chicos (por Marta y Felipe, hijos del mediático)”, dijo. “Los crió de una manera ejemplar. Estoy shockeado y muy triste”.

“Lo único que quería era juntarse con Ricardo Fort”. Suller consideró que Martínez no había logrado superar la muerte de Fort. “Lo único que quería era juntarse con él”.

“Me estoy desayunando con esta noticia, estoy impactado, no lo puedo creer”, fueron las primeras palabras que expresó el mediático, en diálogo con Telefé.

En ese sentido, se refirió a la relación que tuvo con la familia Fort y con Martínez. “Lo conocí cuando eramos más chicos, siempre tuve muchísima buena onda él”, dijo.

El hombre se encontraba a cargo de Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario que falleció en noviembre de 2013.

“Yo siento que cuando falleció Ricardo, se fue un poco con él. Una parte suya murió con Ricardo”, consideró. “Se lo veía muy triste, muy caído. Un hombre que siempre fue coqueto, espléndido. Pienso que lo unico que quería era juntarse con Ricardo”, agregó.

Al aire de TN, el periodista Sebastián Domenech indicó que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía tras escuchar un fuerte ruido.

Süller se refirió en esa línea a que, tras la muerte de Fort, el objetivo de Martínez fue hacerse cargo de los chicos. “Los crió de una manera ejemplar. Se hizo cargo de algo muy grande, como la crianza de los chicos que cumplen 18 años”, remarcó.

“Siempre dije que esa era su razón de vivir, y me preguntaba qué iba a pasar con Gustavo. No tuvo mucha vida después de la muerte de Ricardo”, señaló.

Además, Süller recordó que en los últimos meses no veía a Martínez activo a nivel público. “No lo veía en ninguna de las redes sociales de la familia, ni de los chicos. Últimaente tampoco había realizado un viaje a Miami.Más de una vez tuve ganas de escribirle pero él fue siempre de un perfil más bajo, no quise molestarlo”, consideró.

“Si lo hubieran dejado elegir, hubiera elegido irse con Ricardo. Estaba profundamete triste”, reflexionó.

Dejá tu comentario