DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Moyano se quedará solo"

El Secretario General del gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lezcano ratificó hoy que el antimoyanismo definirá el martes la fecha del Congreso paralelo de la central obrera para elegir a la nueva conducción.

El jefe del Sindicato de Luz y Fuerza y referente de los "Gordos" de la CGT , Oscar Lescano, habló hoy y ratificó que el antimoyanismo definirá el martes la fecha del Congreso paralelo de la central obrera para elegir a la nueva conducción.

En esa línea, sostuvo que el jefe de la CGT, Hugo Moyano, "se quedará solo" y alertó que los jefes sindicales que han cambiado a ese sector, como el taxista Omar Viviani, lo hicieron porque "se dan cuenta de la ilegalidad" de las elecciones internas.

"En la última reunión (del moyanismo) estaba él (por el jefe de la CGT) y tres compañeros más, que ya se pasaron para este lado. Cada día, se pasa uno más porque se dan cuenta de la ilegalidad (de los comicios que convocó) y la forma caprichosa de conducir", aseguró Lescano en diálogo con radio Mitre.

"Moyano se va a quedar solo, con cuatro o cinco compañeros de él que son leales y muy amigos, pero nada más, se terminó un ciclo de un sistema de conducción", añadió.