DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moyano comparó a Cristina con Néstor: "Las políticas eran totalmente distintas"

El líder camionero se refirió a la forma de tratar los conflictos y dialogar de ambos mandatarios y dijo que a Néstor "se lo extraña". Además, habló de una posible candidatura en las próximas elecciones.

Hugo Moyano habló sobre las decisiones políticas de la presidente Cristina Fernández y la comparó con las de Néstor Kirchner.

"Las políticas que él implementaba son totalmente diferentes a las de este gobierno. Se lo extraña a Néstor Kirchner en ese sentido. Hoy hay que reclamar cosas que antes se podían acordar", dijo el líder gremialista, marcando diferencias entre ambos mandatarios.

Más tarde, dijo que el jueves asistirá al ministerio de Trabajo para hacer sus reclamos junto con la CTA.

Cuando en Radio Rivadavia le preguntaron su iba a ser candidato en las próximas elecciones legislativas de octubre, Moyano respondió: "Se eligen legisladores ahora y yo lo que he dicho siempre es que vería con agrado que algún día un hombre que haya trabajado, de las filas del movimiento obrero, fuera presidente".

Para finalizar, dijo que frente a los problemas sindicales y los hechos de inseguridad, el ejecutivo "se hace el distraído, nunca se hace cargo de nada".