DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros mataron a una nena de 11 años en Lanús: la golpearon para robarle el celular cuando iba a la escuela

La menor iba al colegio cuando los ladrones le pegaron dos piñas en el estómago y la dejaron inconsciente. La ambulancia tardó cuarenta minutos y murió de un paro cardíaco. Los delincuentes continúan prófugos.

Una nena de 11 años murió luego de que dos motochorros le pegaran piñas para robarle el celular cuando estaba por entrar a su escuela en la localidad de Villa Diamante, del partido bonaerense de Lanús. La menor quedó inconsciente y murió de un paro cardíaco. Los vecinos denuncian que la ambulancia tardó 40 minutos.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 7.25 de la mañana, cuando Morena Domínguez estaba a punto de entrar a la Escuela N°60 “Almafuerte”. Allí, dos delincuentes que iban arriba de una moto la interceptaron y le pegaron dos piñas en el estómago para robarle el celular. Luego de llevarse distintos elementos personales, escaparon a toda velocidad.

Una cámara de seguridad de la zona filmó el momento del ataque en el que los motochorros atacan a la menor y escapan. Luego, un barrendero corrió a ayudarla, al igual que un grupo de padres que había llevado a sus hijos al colegio y el conductor de un auto negro que pasó por la misma calle.

Según declaró la mamá de una de las compañeras de la víctima, las autoridades del colegio se negaron a que un padre traslade a la nena a un hospital local y llamaron a la ambulancia, que -según denuncian los testigos- tardó más de cuarenta minutos en llegar.

“Yo estaba en la puerta de la escuela. Mis nenes entran 7.30, esto pasó 7.25. Volví a mi casa para llevar a mis otros nenes al jardín y eran 8.15 y todavía no había venido. El patrullero tardó media hora en venir”, explicó Florencia, testigo del hecho.

Dejá tu comentario