DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robó un auto, llevó cautivas a una mujer con sus dos hijas y abusó de ella delante de las nenas

En el vehículo estaban las dos hijas de la víctima, quien fue “manoseada” por el delincuente que se subió al auto y aceleró.

Un hecho de inseguridad impactó en la provincia de Buenos Aires cuando una mujer fue abusada sexualmente por un delincuente que asaltó su auto, en el cual también estaban sus dos hijas menores de edad.

Al autor del hecho se le conserva resguardada la identidad, pero se sabe que tiene 22 años y había aprovechado la ocasión de cometer el delito cuando un hombre dejó su vehículo estacionado con su mujer y sus dos hijas de 9 y 10 años dentro mientras él realizaba una entrega en un negocio cercano.

El hecho que ocurrió alrededor de las 17:20 en la intersección de las calles Cerrito y Viejo Bueno de la localidad de Bernal, tuvo como víctimas a una mujer de 41 años que junto a sus hijas no pudo descender del auto ya que el delincuente las secuestró allí dentro y comenzó a circular.

El diario local El Día pudo averiguar que durante el trayecto el delincuente comenzó a “manosear” a la mujer que viajaba en el asiento del acompañante.

Dicha situación se convirtió en una traumática para la familia ya que el delito trascendió de robo a abuso sexual con menores de edad implicadas en la causa.

Según las fuentes, el propietario del vehículo que era un Chevrolet Corsa, realizó una denuncia ante la Prefectura Naval Argentina y además fue alertada la policía a través de un llamado al 911.

Tras las denuncia, se montó un operativo cerrojo y a unos 700 metros de donde se produjo el ataque, lograron localizar el paso del Corsa.

Cuando el delincuente se dio cuenta de la llegada de los efectivos al lugar del hecho, obligó a la mujer a intentar huir, quien lo hizo, pero a las dos cuadras lograron interceptar el vehículo en las inmediaciones de Villa Itatí.

Así rescataron a las víctimas que resultaron ilesas pero en estado de shock post traumático. Además pesquisaron el auto y secuestraron del mismo dos mochilas, dos teléfonos celulares y 94.500 pesos en efectivo.

En este marco, La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 5 del Departamento Judicial Quilmes pidió el secuestro del automóvil involucrado, los teléfonos celulares, las mochilas y el dinero que estaba dentro para así tenerlos como evidencia.

Además se procedió a la detención del joven que cuenta con cargos por “Robo en Grado de tentativa, abuso deshonesto y privación ilegítima de la libertad”.

De esta manera, quedó detenido y bajo custodia policial en la Comisaría 2, donde se negó a declarar al haber sido indagado por el fiscal Jorge Saizar.

Dejá tu comentario