DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán sobre "La Mole": "¿Por qué no cuenta que estuvo preso?

Moria Casán habló por primera vez, tras la dura pelea que había tenido con Fabio "La Mole" Moli en "Showmatch" y dijo que "es un hecho irrelevante. Redoblo la apuesta, la gente enojada me siga chupando y no creo en el perdón".

"Por intermedio de gente muy comprometida, tengo una carta hecha por mujeres con firmas de varias que se sintieron agraviadas por este señor y exigen una disculpa pública al género femenino", contó la diva, muy ofendida.

Sobre el presunto enojo de los cordobeses, por los dichos de Casán, quien los trató de provincianos, ella aclaró: "No consideremos que ese hombre es representativo de ellos. Quiero decirles que la que inventó Carlos Paz fue la señora Moria Casán, cuando nadie creía en Carlos Paz y no había ni teatros".

Sobre "La Mole", la diva aseguró: "Me ninguneó todo el tiempo. Él no me vio en el verano porque yo iba a trabajar en Brujas. Si una persona trabaja en un lugar donde hay una hija de puta, eso se traslada a la persona".

"Fue un papelón que se fuera y un papelón que volviera. Se fue tan mal, que trató de dar vuelta todo. Muy mala persona, mirando para abajo siempre", afirmó Moria, quien volverá al jurado de "Showmatch", como reemplazo de Carmen Barbieri, que se encuentra de viaje. "Yo la voy a pasar bien", dijo sobre su reincorporación al programa.

"No pensemos que los campesinos hablan así. ¿Por qué no cuenta que estuvo preso dos años? Yo también fui una mujer golpeada y no es simpático que la Negra cuente que sólo le pegaba cuando venía borracho", relató la diva y, más tarde, leyó una carta en la cual exigen unas disculpas públicas del boxeador. Ese comunicado será enviado a la Secretaría de la Mujer y al INADI.

"A mí me quieren y saben lo que yo soy como artista. ¿Por qué voy a pedir disculpas a un tarado que no tiene ni dos dedos de frente? No me interesa la disculpa de él", aseguró y pidió que "no metamos en un altar a gente violenta. El comportamiento de él fue nefasto".