DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moreno: incidentes frente a la comisaría por el femicidio de Ludmila Pretti

La adolescente de 14 años fue encontrada muerta semidesnuda en la casa de un vecino. 

Cientos de vecinos de la localidad de Francisco Álvarez, en Moreno, reclaman frente a comisaría de la zona para exigir justicia por el femicidio de Ludmila Pretti, una adolescente de 14 años, a la que mataron en una casa de la calle Diario La Nación al 4000. 

Los uniformados encontraron el cuerpo de Ludmila dentro de esa vivienda donde había ido a festejar un cumpleaños. Estaba semidesnudo entre dos colchones. Ella vivía muy cerca con su familia.

El único sospechoso es Cristian Adrián Gerez, un joven de 19 años, que primero declaró como testigo, pero luego pidió ir a su casa a buscar el documento de identidad y nunca más regresó.

En la puerta de la seccional, una mujer pidió mayores medidas de seguridad: “Acá pasa siempre: te roban, a mis hijas les robaron en plena calle, vinimos a la comisaría, pero no nos dan respuesta. No es la primera vez que pasa esto con las chicas. Estamos acá en representación de todas las mujeres. A Ludmila la conocíamos del barrio y fue al colegio con mi hija. Nos queremos vivas”.

Pasadas las 15, los manifestantes prendieron fuego algunos neumáticos a pocos metros del ingreso a la seccional, la cual estaba rodeada por personal policial.

Luego, algunos jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra el frente, lo que provocó que los policías ingresaran a la comisaría y apareciera una custodia de personal de Infantería para evitar desbordes, mientras el padre de Ludila les pedía calma a los manifestantes.

“Lo único que sabemos del prófugo es que tiene 19 años y que se tomó el palo. Lo dejaron ir. La Justicia no hace nada”, repudió.

Dejá tu comentario