DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Su último mensaje, el macabro hallazgo y un prófugo: los detalles del femicidio de Ludmila Pretti, la chica de 14 años asesinada en Moreno

La adolescente había ido a un cumpleaños con amigos el sábado por la noche. Estuvo desaparecida menos de un día.

Ludmila Pretti no alcanzó a estar desaparecida ni 24 horas. Había ido a un cumpleaños con amigos y su último mensaje fue que estaba volviendo a su casa en un remis. Horas después, encontraron su cuerpo en la casa donde se había realizado la fiesta, ubicada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en Moreno. Tenía 14 años.

De acuerdo a la reconstrucción que pudo hacer Leandro Pretti de las últimas horas de su hija, ella se fue de la fiesta efectivamente pero volvió un rato después de que ya se hubiera ido el resto de los invitados. Luego de enviar el último mensaje, desde la ocho de la mañana se apagó su teléfono celular y no tuvieron más noticias.

Durante el domingo se la reportó como desaparecida, y horas más tarde fue encontrado su cadáver debajo de una cama de la casa donde se realizó la fiesta, con signos de ahorcamiento. En un principio había trascendido que se había hallado el cuerpo en una bolsa.

Con la aparición del cuerpo, el dueño de la casa se convirtió en el primer sospechoso en la causa, pero está prófugo. “El que se fugó estuvo hablando conmigo, me miró a los ojos”, sostuvo el hombre en diálogo con Semanario Actualidad. Y afirmó: “Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”. Un vecino de Pretti, a su lado, agregó otro dato revelador: “El asesino actualizó su estado en las redes. Está en Laferrere”.

El joven de 19 años, que alquilaba la propiedad donde se llevó a cabo la reunión, fue identificado por la policía al igual que todos los que participaron de la fiesta, quienes ya prestaron declaración. El prófugo, sin embargo, hasta el momento no puedo ser localizado.

“Hoy me tocó a mí, espero que no le toque a ninguna familia más”, se lamentó el padre de Ludmila, que pidió justicia por su hija y reclamó además contención psicológica para su esposa, que sigue en shock por la noticia.

Dejá tu comentario