Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
La visita de la modelo a La Noche de Mirtha dejó varios momentos tensos: primero, la actriz no entendió un halago de la conductora y luego se negó rotundamente a hablar de su conflictiva relación con Javier Naselli.
La presencia de Victoria Xipolitakis en La Noche de Mirtha generó expectativa, pero también dejó escenas cargadas de tensión. Desde el comienzo, la actitud reservada de la griega complicó el ida y vuelta con Mirtha Legrand, quien incluso debió explicar uno de sus comentarios para desactivar un malentendido.
Todo comenzó cuando la diva quiso saber sobre la relación actual entre Vicky y Javier Naselli, padre de Salvador, que pronto cumplirá siete años. Sin rodeos, Xipolitakis se plantó: “Como no tengo cosas lindas y buenas para decir del otro lado, prefiero preservar y cuidarlo a mi hijo, que es lo más importante”.
Luego, aclaró que está soltera y enfocada en su trabajo y en la maternidad. Fue entonces cuando Mirtha lanzó un comentario que confundió a la invitada: “Estás muy bien físicamente. Hace mucho que no te veía”.
Entre risas nerviosas, Vicky replicó: “¿Físicamente estoy bien... qué? ¿Estuve muy mal, decís?”.
La Chiqui debió interrumpir para evitar un malentendido mayor: “No, pero hace mucho que no te veía. Estás más joven que antes. Es un halago que te hice”, explicó con paciencia.
Otro cortocircuito en vivo
La conversación volvió a trabarse cuando Xipolitakis habló sobre su tarea como madre y agradeció el apoyo de su familia. Allí Mirtha retomó el tema que Vicky quería evitar:
— “¿Y tu exmarido te ayuda monetariamente?”, preguntó la conductora.
La griega reaccionó de inmediato: “Vos volvés siempre a ese tema. Y yo lo primero que dije: yo voy a lo de Mirtha, pero no quiero saber nada de ese tema”.
La conductora insistió suavemente:
— “¿No querés hablarlo? No lo hables…”
— “No. No tengo nada bueno para decir”, remató Vicky.
Finalmente, dejó entrever su malestar sin profundizar: “Todo se incumple. Ya con eso creo que te contesté. Me encantaría contarte todo, pero prefiero no hacerlo para cuidar a nuestro hijo”.
Dejá tu comentario