Vicky Xipolitakis lloró tras la filtración de un video de Javier Naselli agrediéndola: “Me da vergüenza y tristeza”
La panelista de "Cortá por Lozano" expresó su angustia y habló sobre la denuncia por violencia de género contra el padre de su hijo Salvador.
Vicky Xipolitakis habló tras la filtración de un video de Javier Naselli agrediéndola, y se refirió a la denuncia por violencia de género contra él.
La famosa expresó su dolor en “Cortá por Lozano” (Telefe) y contó: "Es duro hablar de esto, por Salvi y por mí como mujer. Hace muchos años que estoy luchando y sufriendo para que haya un poquito de Justicia y hoy, después de tanto tiempo, tuve Justicia".
"Yo denuncié en su momento por haber sido víctima de violencia, que en primera instancia lo absolvieron al progenitor. Seguí luchando, y en segunda instancia también lo absolvieron", recordó.
"Yo estaba desesperada como madre porque sentía que eso era poner en riesgo a nuestro hijo. La Justicia para mí era una manera de sanar tantos años de dolor y sufrimiento", continuó.
"Y después de muchas instancias, la tercera etapa fue el Tribunal de Justicia Superior, donde lo condenaron al padre por dejar a su hijo en la calle. Cuando yo me fui a denunciar con Salvi, él cambió la cerradura, sin pensar en su hijo", manifestó Vicky.
"Me hace re mal ver estas imágenes mientras hablo porque está mi hijo. Javier fue condenado y la resolución está firme. La condena está, tiene los antecedentes. Ahora van a ver si no prescribió para que le den la pena", detalló.
"Esto que se filtró es de otro momento, no hace un año, lamentablemente hoy me levanté con todo esto. Me da vergüenza y tristeza. Fue en la casa de mis papás, en el hall de entrada. El video es de una cámara de seguridad", explicó sobre el material que data de hace unos meses durante un proceso de revinculación de Naselli con su hijo Salvador.
"Yo hice todo lo posible para que mi hijo pudiera vincularse con su papá, más allá de todo lo que pasamos", aseguró la panelista. Luego, entre lágrimas, expresó: "Yo tengo que estar fuerte por mi trabajo, para poder rendir, y durante mucho tiempo me escondí atrás de una sonrisa, era mi escudo. Pero por dentro vengo sufriendo desde hace muchos años".
"Hago de mamá y de papá para que a mi hijo no le falte nada. Repudio la impunidad. Muchas veces vine acá con una sonrisa y por dentro me estaba rompiendo, nadie sabía mi dolor. Entré con ataques de pánico y nadie lo sabía. Desgasta luchar tanto, solo le pedía a la Justicia que me acompañe", agregó.
Además, Xipolitakis recordó que en la situación de violencia que se ve en el video, Naselli le rompió su teléfono celular tirándolo contra el suelo, solo porque ella estaba grabando lo ocurrido para tener pruebas y poder denunciarlo.
"Mi hijo necesita terapia porque fue como obligarlo a tener un papá que le generó muchos traumas. Salvi no quiere saber absolutamente nada con él", reflexionó la famosa.
Dejá tu comentario