DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand recibió a Estela de Carlotto muy emocionada

La "Chiqui" se mostró conmovida por la histórica búsqueda gracias a la que fue posible encontrar a Guido Carlotto.

En una emisión muy emotiva, Mirtha recibió nuevamente a Estela de Carlotto en su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", luego de que la coordinadora de "Abuelas de Plaza de Mayo" recuperara su nieto. La diva se quebró en varias ocasiones y no pudo evitar el llanto.

"Yo siento que es como un nieto mío ahora", le dijo la "Chiqui" a de Carlotto en relación a Guido, el nieto finalmente recuperado. La conductora se mostró muy emocionada durante todo el programa. "Lo abracé muy fuerte, pero no tanto como yo quería", le respondió la "abuela".

Al ser consultada, de Carloto contó detalles de la personalidad de su nieto: "Tiene carácter... Le agradezco tanto a Dios. Agradezco haberlo encontrado pero también agradezco quién es. Es muy comunicativo, muy sano", relató.

En el programa también se habló de la película "Verdades verdaderas, la vida de Estela" que cuenta la conmovedora historia de Estela de Carlotto. "Susú" Pecoraro, que interpreta el rol de la "abuela" integró la mesa de Mirtha. Durante el programa se mostraron algunas escenas del film que hicieron llorar una vez más a la diva, quien relató: "Yo viví esa época. Fue muy duro. Fue muy difícil".

Acerca de la película, Mirtha contó: "A mí la escena que me impresionó fue la de la entrevista con el general. No la enfrentaba. No la miraba". Y de Carlotto amplió: "Yo fui sola a la entrevista con el general. Cuando llegué estaba parado y con un revólver". "A vos no te asusta nada", le respondió la "Chiqui".

La coordinadora de "Abuelas de Plaza de Mayo" informó que a pesar de haber cumplido el objetivo tan deseado de encontrar a su nieto, continuará trabajando. "Voy a seguir buscando a los que faltan. Quedan unos 400. Hay como 11 millones de personas interviniendo en este asunto. La CONADI, saturada", informó.