DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirta Wons rompió el silencio

La actriz de quien se habló durante la semana pasada por un presunto intento de suicidio, contó lo que le sucedió y cómo se encuentra por estas horas.

La actriz Mirta Wons rompió el silencio y el domingo envió un mensaje mediante su cuenta oficial en Facebook, donde no sólo contó por qué la internaron en la Clínica Psiquiátrica Avril sino también cómo seguirá su vida.
 
"Todos mis besos y abrazos que serán dados personalmente. Basta de virtualidad en el afecto. Tuve un pico importante de stress, tuve que comerme una internación sí o sí y ahora reposo absoluto por una semana más. Gracias a Dios tengo mucho amor, tengo proyectos y pronto nos veremos. ¡¡Los quiero y los quiero!!", escribió la talentosa artista, quien de manera inmediata recibió todo el apoyo de sus contactos.
 
Entre las tantas personas que le manifestaron su cariño estuvieron las actrices María Fiorentino, Sabrina Carballo y Ángela Torres, hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres.
 
"Querida, bienvenida. Suerte, voluntad y amor", le escribió Fiorentino mientras que Torres posteó: "¡Ay, qué alegría Mir! ¡Qué susto nos pegamos, Dios mío! ¡Cómo te haces querer eh! Un besootee".
 
"Mirtiiiii... ¡La cantidad de cosas que escuché, Diossss! Pero te juro que estaba tannn segura de vos que a todos les dije: '¡No puede serrrr! Quizás le explotó la cabeza por stress pero nada más... Voy a dejar pasar unos días y la voy a llamar...'. Y eso haré... Cuidate que sos una grandeeee... Te quiero Mir. En la semana te llamo. Descansa. Sos una leona... ¡Lo sé!", fue el emotivo mensaje que le dejó Carballo.