DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mediático boxeador desafía a "Manguera" a pelear de verdad

El exitoso debut de Gonzalo Valenzuela en el boxeo contra el tucumano Maximiliano Bevacqua cosechó muchos elogios, tanto que un reconocido profesional en la materia retó al actor a enfrentarlo en el ring. ¡Enterate quién!

El flamante campeón de Cantando 2012 "La Mole Moli" se mostró entusiasmado al enterarse del debut en el boxeo de Gonzalo Valenzuela y aseguró que tiene muchas ganas de enfrentarlo en el ring.

El actor de "Sos mi hombre" inició su carrera profesional en el mundo del boxeo con buena racha: no sólo ganó la pelea por puntos frente al tucumano Maximiliano Bevacqua sino que también recibió muchos elogios por su performance.


Uno de los que habló bien del chileno fue nada menos que el mediático exboxeador "La Mole Moli": "Tiene mucho futuro, ¿eh? Es guapo, no se cagó en ningún momento, estuvo siempre plantado, fue al frente. Si me hubieran visto en mi primera pelea amateur, se cagaban de risa", contó "La Mole" al diario Muy.

El entusiasmo fue tal que el cordobés se animó a desafiar al actor en el ring: "Me encantaría enfrentarlo al Manguera. Eso sí, a beneficio de alguna escuela de Buenos Aires".

¿Manguera aceptará el reto?