DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Máximo transmitió que todos fustigan al gobierno pero nadie se le pudo imponer en las urnas", dijo Capitanich

Capitanich dijo que la posibilidad de re-reelección de Cristina planteada por el hijo de la Presidente fue una forma de mostrar "la contradicción esencial en la Argentina: proyecto político vs. corporaciones".

Tras el discurso de Máximo Kirchner, en el estadio de Argentinos Junior frente a miles de militantes de La Cámpora en el que desafió a los opositores a ganarle a Cristina Kirchner, Jorge Capitanich fue consultado sobre una posible re- reelección de la Presidente y contestó: "Máximo transmitió que todos fustigan al gobierno pero nadie se le pudo imponer en las urnas".

En este sentido, el jefe de Gabinete no respaldó un tercer mandato de la Presidente en 2015, sino que aclaró que "las expresiones (de Máximo) han estado en línea con la contradicción esencial en la Argentina: proyecto político vs. corporaciones".

"Máximo es una persona extraordinaria no sólo a nivel personal sino que también es un gran cuadro político que surgió de un  hogar donde la política se respiró todos los días", añadió el funcionario.