DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Máximo Kirchner, candidato K en 2015?

Al hijo de la Presidente le pidieron que se postule para candidato en Río Gallegos. En unos días brindará su segundo discurso público.

Desde que el 13 de septiembre Máximo Kirchner brindara su primer discurso político, su nombre comenzó a sonar fuerte como posible candidato K para suceder a Cristina en las elecciones presidenciales del año que viene.

Sin embargo, todavía la presidencia le queda lejana. De todas formas, en las últimas horas Ana María Ianni, diputada del Frente para la Victoria por Santa Cruz, lo postuló para intendente de Río Gallegos: "Sería un muy buen desafío comenzar en la Intendencia. Conoce la realidad y puede darle la impronta que necesita".

"Puede ser un muy buen candidato. Demostró su capacidad de conducción y determinación en apariciones públicas y sabe cómo continuar este proyecto, aunque muchos hablen de fin de ciclo", agregó.

Aunque la presidencia todavía le queda lejos, el hijo de la Presidente empieza a tomar importancia política: será el orador en un acto que está organizando La Cámpora para recordar al difunto Néstor Kirchner.

"Si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina y le ganan a ella?", pronunció en la primer gran aparición pública. ¿Repetirá un discurso parecido?