DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi López y sus hijos descubrieron el sexo del bebé que tendrá junto a Daniela Christiansson    

El exfutbolista y su actual pareja publicaron un tierno video donde se enteran, junto a los chicos que él tiene con Wanda Nara si el bebé que viene en camino será nena o nene.  


Hace poco más de un mes, Maxi López confirmó que será padre nuevamente junto a Daniela Christiansson, y este jueves ambos publicaron un dulce video en el que se enteran, acompañado de los hijos que él tiene con Wanda Nara, el sexo del bebé.
  

Maxi López reveló el sexo del bebé que espera con Daniela Christiansson (Fotos: Instagram)

Será el primer hijo que el empresario y dirigente tenga con la modelo sueca, y ambos se muestran muy felices con la noticia: Tal es así que decidieron compartir el especial momento donde descubren si será niña o varón.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

 

Desde Londres, donde residen actualmente, subieron las imágenes de cuándo Benedicto patea una pelota para develar el misterio, mientras festeja con sus hermanos, Valentino y Constantino, el feliz momento.  

Finalmente, se supo que será una niña, cuando el polvo de color rosa explotó en el aire, al igual de sus caras de felicidad y emoción cuando vieron que tendrán, nuevamente, una hermanita. 

 

Dejá tu comentario