DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi reapareció en Instagram y reveló el insólito motivo por el que suspendió su cuenta

El futbolista dejó sorprendidos a todos al indicar que no se trataba de una crisis matrimonial o cuestiones laborales.

Varios rumores circularon cuando Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram, desde una crisis matrimonial con Wanda Nara, hasta un anuncio sobre cuestiones profesionales. Sin embargo, el futbolista aclaró que tomó la drástica decisión por una apuesta que perdió jugando póker.

“Buenas noches a todos, ya estoy de vuelta, les quería agradecer a todos los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes, también quería reirme un rato de las versiones ridiculas que sacaron a la luz muchos con mala leche, pero cerré mi instagram por una apuesta que hiciemos jugando al póker en casa en la cual perdí”, comenzó diciendo desde sus historias de Instagram.

mauro icardi

“Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”, cerró el jugador del PSG a través de la red social en la cual lo siguen 7.8 millones de personas.

Todo comenzó hace una semana, cuando Mauro Icardi realizó llamativos cambios en su red social: cambió la foto de perfil que tenía con Wanda Nara por una con sus dos hijas, Francesca e Isabella, y después decidió suspenderla.

Varios fueron las especulaciones: la mediática le habría cerrado la red social porque lo encontró mirando las fotos de “la China” Suárez, le habrían hackeado el perfil o porque estaría reacomodando sus proyectos profesionales y volvería con un anuncio.

A través de la caja de preguntas de su Instagram, Wanda Nara aclaró que dedició bloquear a Mauro Icardi porque él iba a cerrar su cuenta. “Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos”, explicó la empresaria, y agregó: “Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan”.

Asimismo, a Wanda le preguntaron si manejaba el Instagram de su marido, a lo que sentenció: “Nunca”.

Dejá tu comentario