DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito mostró el mensaje que le mandó Mauro Icardi luego de que dijera que tuvo sexo con La China Suárez

El periodista recibió un mensaje desde la cuenta de Instagram del futbolista en el que hablaba del affaire con la actriz.

La relación de Mauro Icardi con Wanda Nara está otra vez en el centro de la polémica tras los nuevos rumores de separación, luego de que el futbolista del PSG cambiara su foto de perfil y dejara de seguir a su esposa en Instagram, mientras que ella se mostró en una foto sin la alianza de casamiento.

En medio de distintas versiones sobre el tema, Ángel de Brito contó que había recibido un mensaje directo desde la cuenta de Instagram de Icardi.

"Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi", dijo De Brito, que previamente, ante la pregunta de uno de sus seguidores de si Icardi y Eugenia “La China” Suárez había tenido sexo él respondió "Obvio".

"Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi", sumó, incógnito.

Días después, De Brito decidió revelar el contenido de aquel mensaje.

"Estás tan seguro que es tan obvio? Mmmm.... Preguntá mejor a tus informantes", fue el mensaje que el conductor y periodista recibió desde la cuenta del futbolista.

angel de brito icardi

"Te aseguro que NO", sumó en otro mensaje.

A continuación, De Brito mostró la captura de pantalla de su respuesta. "No estoy seguro. Es una opinión. Sino diría 'les confirmo'. Sos Mauro o sos Wanda?", le escribió el periodista, aunque no obtuvo respuesta.

angel de brito icardi

Dejá tu comentario