DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi, nuevamente en crisis con Wanda Nara: dejó de seguirla en Instagram

El culebrón, que nació con la infidelidad del futbolista con “la China” Suárez, sumó otro capítulo.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram y minutos después cerró su cuenta. Su sospechosa actitud llegó después de que Ángel De Brito volviera a hablar de la aventura del futbolista con Eugenia “la China” Suárez.

“¿Vos creés que la China e Icardi tuvieron sexo?”, preguntó un seguidor, y el periodista no dudó con su respuesta: “Obvio”. Esta afirmación habría desencadenado una nueva pelea entre el matrimonio.

Por su parte, Wanda publicó una triste foto donde se la ve tapándose el rostro -sin el anillo puesto- y en compañía de su hija menor, Isabella. Para sus fans, esto también fue una señal de que las cosas no estaban funcionando bien en su matrimonio, y ya se habla de una nueva separación.

Tras el Wandagate, el futbolista le había propuesto a su mujer que tuvieran otro hijo. Ella aceptó, pero pasó por cinco cesáreas y, según contó ella misma en las redes, en la última su vida corrió peligro.

Esto dejó entrever que podrían subrogar un vientre o adoptar, pero la nueva pelea dejó esos planes en la nada misma.

En una nota a Susana Giménez, la empresaria reveló que su marido le dijo toda la verdad sobre la cita que tuvo con la China Suárez en un prestigioso hotel de la capital francesa.

“Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo. Lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”, sostuvo para después confirmar que se comunicó con la actriz para chequear la versión.

“Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, pronunció para dejar en claro que entre ellos no hubo sexo. Ahora podría haber descubierto la verdad.

Dejá tu comentario