DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi mostró de nuevo el tatuaje por Wanda Nara y ¿le compró un auto?

El futbolista y la modelo continúan con la novela tuitera y romántica en 140 caracteres. Ante los rumores de que el tatto sería de tinta china, lo aclaró en la red social.

Luego de tantos rumores de relación, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron blanquear su romance a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Lo hicieron una vez que el futbolista regresó a Italia, luego de su fugaz paso por Argentina en donde estuvo tan solo 24 horas para ver a la modelo y tatuarse su nombre en el antebrazo izquierdo.

La propia Wanda jugó con la posibilidad de que el tatuaje no sea real sino que se lo había hecho con tinta china. Pero el futbolista se encargó de aclarar, a través de una foto, que era real. Además, es la primera vez que Icardi muestra su cara con el tatuaje, ya que antes solo se había difundido la imagen de su brazo. "Ya me bañé diez veces y no se borra", escribió.

borrada

Por otro lado, fuertes rumores comenzaron a circular de que Wanda estaría embarazada, al igual que la supuestamente amante de Maxi López. "Voy a ser el padre de la nena que siempre soñaste", le habría dicho Icardi a su novia en su visita a Buenos Aires.

Ya con su romance tuitero confirmado, la pareja juega con su amor 2.0 y, conociendo los ostentosos gustos de Wanda, el futbolista se compró un lujoso auto y no tardó en mostrárselo a su novia, y a sus más de 235 mil seguidores en la red social.

borrada