DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi explotó contra una periodista por tratarlo de infiel: “Como te llames, no tenés data”

El futbolista le dedicó un extenso mensaje a la influencer de Gossipeame que lo acusó de engañar a Wanda Nara durante su última visita a la Argentina.

Cada vez que habla de los rumores en torno a su vida personal, Mauro Icardi no tiene filtro. Este martes no fue la excepción y apuntó duramente contra la periodista Pochis, quien a través de la cuenta de Instagram @gossipeame lo acusó de haberle sido infiel a Wanda Nara cuando estuvo de visita en la Argentina a fines de marzo.

“A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poronga te llames... con vos la voy a hacer corta también porque me tenés los huevos inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información”, arrancó diciendo el delantero.

Y agregó: “De mí no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni de mi gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder a hablar de mí. Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana: hace 10 años que estoy con la misma mujer y nunca estuvo con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero”.

mauro icardi

Además, no perdió la oportunidad de negar su supuesto affaire con la China Suárez. “(No fui infiel) ni cuando se armó tanto revuelo por una historia de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”.

“Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, nunca acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma, hay que tener con qué. Y sobre mí, no tuviste nada nunca”, lanzó.

Como cierre, invitó a la periodista a que demuestre toda la información que brindó en los últimos días. “Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, así tengo con que contestarte y hacerte mierda públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuantos más”, completó.

 

Así desmintió Mauro Icardi la información que brindó Pochis de Gossipeame

A lo largo de este extenso descargo, Mauro Icardi derribó muchos de los datos que arrojó Pochis de Gossipeame para acusarlo de una infidelidad. “Como dice la frase ‘el que calla otorga’, yo te aclaro que tengo dos huevos grandes como una casa para cerrarle el culo a ‘vivos’ como vos y tantos otros que se la dan de que se la saben toda o les llega toda la data y no tienen la mínima idea´”, lanzó.

Luego, expuso todos los datos erróneos que habría brindado la influencer: “Te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pasé los cinco o seis días que estuve en la Argentina, sentado en una silla atrás de cámara viendo las grabaciones del programa ‘MasterChef’. También me queda claro que no tenés ni la mínima idea de nada: dijiste que manejé 300 kilómetros y al final resultó ser en Puerto Madero; dijiste el 23 de marzo y después pasaste el 24, que yo ya estaba en Estambul”.

“¿Cuántas excusas más para la página poronga a la cual te inventás tanto por unos cuántos seguidores y dejar una ‘noticia en el aire’? Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja”, concluyó.

 

Qué había dicho Pochis de Gossipeame sobre la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

A principios de esta semana, Pochis de Gossipeame aseguró que tenía pruebas de que Mauro Icardi le había sido infiel a Wanda Nara. Incluso, dio preciosiones: sostuvo que el futbolista se había encontrado con una joven el 24 de marzo, un día después de haber asistido con su esposa al casamiento de Lizy Tagliani.

“Le pregunto a Wanda ¿dónde habrá estado Mauro el 24? Qué me dicen si les digo que con un auto prestado -rojo o colorado- habría manejado 300 kilómetros para buscar a una chica... La habría llamado y le habría dicho: ‘Preparate porque te estoy yendo a buscar’”, contó Pochi en Instagram.

Horas después, volvió a tocar el tema este martes al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV). Según relató, el exfutbolista del Paris Saint-Germain habría mantenido un diálogo con la joven vía Instagram y luego decidió sorprenderla yéndola a buscar -un momento que la joven habría registrado con su teléfono y luego le mandó la foto a su mamá para avisarle que se estaba yendo a Buenos Aires-.

“Esa foto me parece que Icardi no se habría enterado de que fue enviada. Pero sí el resto era como que él controlaba que no hubiera celular ni nada, ningún tipo de prueba”, indicó la panelista.

Respecto a cómo hizo Mauro para pasar desapercibido en la calle, Pochi contó: “Agarraba un pañuelito y se lo ponía tipo barbijo y tenía anteojos y gorra y tenía una campera negra medio infladita”. Aportando más datos a la historia, la instagramer detalló: “Llegaron a Puerto Madero a unos apart hotel que serían de un amigo o conocido de Mauro, más o menos a las ocho y media o nueve de la noche”.

“Estuvieron dos horas y media haciendo cosas. Tipo 23 horas él se toma el palo, se va. Después, tipo una de la mañana, Mauro vuelve y ahí habría pasado todo lo que ustedes esperan que pase”, añadió Pochi. Después, relató qué pasó después: “Lo mejor de la historia es que él se las tomó, la dejó sola ahí, ella se quedó hasta el otro día, fue a almorzar a un restaurante que le había recomendado Mauro”.

“Ella me dijo que para volver se compró un ticket de vuelta en micro que le salió nueve mil pesos. Yo le dije: ‘Me imagino que te lo pagó él’. Y me dijo que no. Me dijo que la pasó bien, que él es superdulce, amoroso. Me contó que como todo jugador de fútbol, le mete garra. Me dijo que (a Icardi) le encanta María Becerra. Que tiene una cadenita con los cinco nombres de los nenes y que la lleva a todos lados”, añadió.

En último lugar, Pochi sostuvo que Icardi habría bloqueado “de todos lados” a la chica, aunque el delantero le prometió que se volverían a ver en algún momento. Antes de terminar el programa mostraron al aire la foto que compromete a Icardi, en la que se lo puede ver manejando.

Dejá tu comentario