DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que echaron a More Rial de un hotel por provocar un incendio en un ritual a San La Muerte

Según informaron medios locales, la hija de Jorge Rial habría tenido que abandonar un alojamiento de Córdoba por pedido de la Policía, luego de causar disturbios y molestar a los huéspedes.

Morena Rial protagonizó un escándalo en un hotel de Córdoba, según informaron varios medios de la provincia. Tal como trascendió, la joven y sus amigas habrían causado un incendio en el sector de jacuzzi del lugar, y posteriores disturbios por los que debió intervenir la Policía.

El portal cordobés Cadena 3 comunicó que la hija de Jorge Rial estuvo hospedada este viernes por la noche junto a dos acompañantes en Hotel Orfeo. Allí, se prendió fuego una de las cortinas de la habitación y, según detallaron, una vez que ingresaron a una nueva suite, realizaron un ritual religioso con imágenes de San la Muerte.

Morena regresó de Colombia, país al que había viajado por el problema de salud que tuvo su papá, y se hospedó en el alojamiento que queda ubicado en el barrio Alto Verde de Córdoba. La Policía, al ser alertada por los disturbios y el ritual de ella y sus amigas, debió acudir al lugar y echarlas del mismo, según detallaron.

Luego de que se produjera el incendio en el sector del jacuzzi, empezó a prenderse fuego una cortina por una vela que estaba cercana, declaró el gerente del lugar, Gabriel Oliva. TN se comunicó con el Hotel Orfeo para confirmar este episodio, pero se negaron a emitir declaraciones al respecto.

Según el parte policial detallado por Cadena 3, tanto Morena como sus amigas causaron ruidos que molestaron a los otros huéspedes del alojamiento. Por ese motivo, la administración tuvo que cambiarlas de habitación, pero eso no terminó de solucionar los problemas.

En la nueva suite, la hija de Jorge y sus acompañantes procedieron a realizar un ritual religioso en el que utilizaron imágenes de San la Muerte. Fue por este motivo que desde el hotel les pidieron que se retiraran. Ante la negación, debió intervenir la Policía para que efectivamente abandonen el lugar.

Dejá tu comentario