DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara con una foto: “Las historias de Disney también tienen segundas temporadas”

Luego de varias semanas de especulaciones, el futbolista aseguró que se volvieron a dar una nueva oportunidad.

Si bien ya desde hace varios días se viene hablando de una reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, recién este jueves llegó la confirmación oficial con una contundente imagen. En las últimas semanas, cuando la empresaria regresó a Estambul -ciudad en la que hoy vive el futbolista-, mucho se rumoreó sobre la nueva oportunidad al amor que se habrían dado, pero las versiones cobraron más fuerza cuando ambos postearon varias postales desde Maldivas, aunque hasta ahora no se los había visto juntos.

Hasta ese paradisíaco destino habían viajado para disfrutar de unas vacaciones a solas, sin sus hijos y aprovechando el parate en su club por el Mundial de Qatar 2022. Y, para terminar con las especulaciones, fue el delantero el que dio el paso crucial. Junto a dos imágenes en las que se los ve abrazados, publicó un contundente mensaje: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda Nara”. Por el momento, la mediática no se expresó al respecto, ni con un “me gusta” ni con un comentario.

wanda nara

Hace tan solo algunos días, Wanda había hecho contundentes declaraciones sobre su separación en la prensa italiana. “A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó”, señaló. El otro gran asunto que motivó la separación fue el affaire de Mauro con la China Suárez, al que se refirió como una “tontería infantil” y sobre el que aseguró haberlo perdonado. Con quien mantiene todavía su enojo es con la ex Casi ángeles, a quien en aquella oportunidad había aludido sin nombrarla -”otra familia más que te cargaste por zorra”-, y esta vez siguió con la misma tesitura, sin mencionarla ni por su nombre ni por su apodo, pero aprovechando el pie que le dio la periodista Nina Verdelli para decirle unas cuantas cosas.

“La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé. Otro le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes”, disparó la empresaria. Pero la cosa no queda allí. “Mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime”, agregó.

En tanto, hace seis días también habló Maxi López, el exmarido de Wanda y padre de sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto. Lo hizo en el marco de un móvil con “Intrusos” (América), donde en un principio, comentó acerca de cómo asistió a la mediática en el pico más álgido de su enfrentamiento con el jugador del Galatsaray, al cuidar a Francesca e Isabella: “En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes”.

Y continuó: “Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más”, cerró Maxi López sobre Wanda y Mauro. Aunque unos segundos después, cuando el notero del ciclo de América le preguntó sobre la reconciliación de su expareja con su marido, López fue tajante. “Bienvenida la reconciliación, que los chicos tengan paz no tiene precio”, aseguró Maxi. Y luego continuó deseándoles armonía a la pareja que por estos días están intentando superar sus diferencias con unas vacaciones a solos en las Islas Maldivas. “Así que sigan así. Bien”, remató el dueño del Birmingham City, uno de los clubes de fútbol de mayor tradición de Inglaterra.

Dejá tu comentario