DOLAR
OFICIAL $164.45
COMPRA
$172.45
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

La fuerte confesión de Tamara Paganini: contó que tenía una lista de gente a la que quería matar

La ex Gran Hermano charló con Jorge Rial después de muchísimos años y contó durísimas intimidades de su pasado.

Tamara Paganini fue parte de la primera edición de “Gran Hermano”. Ahora la exparticipante, una de las más recordadas del reality, fue entrevistada por Jorge Rial en “Argenzuela” (C5N), se sinceró sobre lo difícil que fue su vida tras la salida del programa y aseguró que se le despertó un instinto asesino que sostuvo durante varios años.

“Estoy más tranquila. Estoy odiando menos…”, sorprendió en un tramo de la charla la ex 'hermanita'. “Porque de verdad yo tenía una lista de la gente que iba a matar a los 70 años”, agregó.

“Iba a llegar a los 70, porque tenés prisión domiciliaria”, aclaró y apuntó directamente contra el conductor: "Es más, a vos te deseé una larga vida, para que yo te pueda matar cuando cumpliera 70”.

“Luis Ventura, vos, un par de adentro de Gran Hermano, de la producción de Gran Hermano. Incluso la psicóloga", detalló cuando Rial le preguntó quiénes eran las personas que componían la mencionada lista.

"Había varias personas que iba poniendo en la lista...", sostuvo la entrevistada. Y continuó: "Y después me di cuenta que de a poco empecé a tachar nombres de la lista. Eso quiere decir que comprendí, entendí, perdoné o no sé qué pasó".

“Pero no te preocupes que no hay más lista, no sé ni dónde está”, aclaró entre risas.

“El instinto asesino que despertó en mí toda la agresión… yo me sentía como una mina tirada en el piso y que todos me tiraban piedras, como María Magdalena”, describió Tamara.

Y admitió: “Me despertó un instinto asesino que yo me imaginaba a la gente arrodillada y dándole un tiro en la cabeza y que saliera sangre como Tarantino…”.

“Vivía con eso, ‘en algún momento me voy a vengar’, ‘en algún momento te voy a matar a tu hijo’. Pensaba esas cosas que sabés que no las podés hacer”, precisó.

“En algún punto eso me tranquilizaba”, reflexionó. Y sentenció: “Yo no estaba preparada emocionalmente para seguir en un medio que no entendía y que me hizo daño desde que puse un pie en la calle. No podía”.

 

La vida de Tamara Paganini luego de pasar por Gran Hermano

Tamara Paganini habló de todo con Jorge Rial. Entrevistada en el programa de C5N la exparticipante del reality más famoso, aseguró que no se bancó la presión mediática a la que fue sometida luego de su paso por la primera edición del programa.

Explicó que, a raíz de su fama, sólo podía conseguir trabajo en televisión, radio, teatro o hacer presencias en boliches, pero no lograba conseguir trabajos "comunes". Sus intentos por recobrar una vida "tranquila" fueron en vano y debido a la falta de dinero debió volver a los medios en varias oportunidades, pese a que no era su voluntad

“Yo salí de “Gran Hermano” con laburo, todo lo que quiera pero en la tele, radio, obras de teatro, hasta si quería grabar un CD… Los ofrecimientos eran, lo que vos quieras hacer, lo podes hacer…", recordó Paganini.

"Y yo lo único que quería era volver a mi casa, a mi vida. Me costó años entender que la vida que yo tenía ya no iba a volver y que a partir de ahí, yo tenía que accionar", se sinceró.

En eso contexto recordó situaciones difíciles que vivió a raíz de su fama: “Tuve consecuencias físicas, un montón. Me han lastimado un montón de veces".

"Una vez salí con un pezón sangrando de un boliche. Hubo heridos, gente que por tocarme ha corrido sobre otras personas que estaban tiradas en el piso, gente internada…”, rememoró.

“Cuánto más el medio se olvidaba de mí, yo más tranquila estaba y era más posible llegar a tener un trabajo. Soñaba con tener una vida estable y la verdad después de Gran Hermano fue imposible tener una vida estable, un laburo estable”, concluyó.

Dejá tu comentario