DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tenso momento con el Pollo Álvarez en Qatar: las autoridades lo censuraron cuando estaba al aire

El conductor de Nosotros a la mañana fue censurado mientras salía en vivo desde un barrio económico.

El Pollo Álvarez se encontraba haciendo una nota en vivo para “Nosotros a la mañana” (El Trece) en la que mostraba una de las opciones más económicas para residir en Qatar durante el Mundial.

En un momento dado, un hombre se bajó de la camioneta, pidió los papeles y documentaciones y les exigió que dejen de grabar. Indignado porque tenían todos los permisos para poder hacerlo, El Pollo y su equipo fueron censurados y obligados a poner la cámara enfocando hacia otro lado.

Desde una camioneta tras el angustiante momento que pasó, Álvarez explicó: “Es insólito lo que sucedió. Estoy bien. Estamos en la camioneta saliendo del lugar, en las afueras del desierto donde no hay absolutamente nada”.

“No sabemos quién era esta persona que se calentó, pero nos dio miedo, por lo que uno escucha y ve. Yo pensé que me iban a meter preso”, reflexionó el conductor, angustiado. Y remarcó: “Vinimos a hacer una nota de color, mostrando cómo se vive acá, algo bueno. Tenemos todos los permisos, las acreditaciones, y esta persona argumentaba que era un lugar privado y que no se podía grabar. Todo de mala manera”. 

Por otro lado, El Pollo Álvarez reveló que les quisieron sacar el equipo para transmitir: “Lo defendimos a muerte. Nos quisieron sacar el equipo y todo. Nos sacaron del lugar de mal modo. Defendimos todo a morir”.

Con bronca y desde el estudio, Nicolás Magaldi, reemplazante de El Pollo como conductor del ciclo, opinó sin filtro: “Esta es una censura total. Es gravísimo lo que acaba de pasar”. 

Dejá tu comentario