DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri: "No queremos interferir en el trabajo de UNEN"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, habló sobre las diferencias entre "Pino" Solanas y Carrió.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, expresó en Rosario que no quiere "interferir en el trabajo de UNEN" y ubicó a su fuerza política, el PRO, como "una tercera vía" entre el oficialismo y la coalición de centroizquierda.

"No queremos interferir en el trabajo de UNEN", dijo Macri en relación a las diferencias expuestas ayer entre dos presidenciables de ese frente, el senador Fernando `Pino` Solanas y la diputada Elisa Carrió, durante un acto en el Salón Argentino.

"Se trata de gente que está construyendo una propuesta y quiero ser muy respetuoso", añadió el jefe de Gobierno porteño.

En una visita al Grupo Litoral, propietario de radio y televisión abierta en Rosario, el jefe de Gobierno porteño calificó a su fuerza política como "una tercera vía de los que creemos que la política tiene que hacerse de otra manera".

Cuando le preguntaron por declaraciones del diputado nacional del Partido Socialista (PS), Juan Carlos Zabalza, acerca de que para ese partido "no hay ninguna posibilidad de acordar con el PRO", Macri respondió: "no sé quién es Zabalza".

Luego dijo que "el PRO es un fenómeno que viene creciendo, no para y no va a parar".

Durante su recorrida por el barrio Los Humitos, el precandidato presidencial sostuvo que "en toda la Argentina está despertando una sana rebeldía".

Según Macri, "la gente percibe que es posible hacer política de otra manera y que no se puede sacrificar por cuestiones ideológicas la solución de sus problemas más urgentes y concretos, como la inseguridad, la inflación y la falta de empleo".