DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a su expareja y a su excuñado porque le pidieron que baje el volumen de la música

Fue en Mar del Plata. La mujer recibió un tiro en el cuello y el hermano de ella en la cabeza. El acusado se negó a declarar y seguirá preso.

Víctor Figueroa y Rosana Coronel llegaron a su casa en la ciudad de Mar del Plata el sábado pasada las 20. El hombre puso música a todo volumen, ella le pidió que la baje y desencadenó una tragedia impensada.

Según la reconstrucción, hubo una fuerte discusión entre los dos y en medio de la pelea Figueroa sacó un arma que llevaba en la cintura y abrió fuego. Coronel recibió un balazo en el cuello y el hermano de la mujer, que intentó interceder en su defensa, fue alcanzado por otro proyectil en la cabeza.

El doble homicida intentó escapar en un Volkswagen Suran color gris, pero fue interceptado por la policía a pocos metros del lugar del hecho, en la calle Magallanes al 11.400. Dentro del auto, incautaron un revólver calibre .38 que se cree que fue el que usó para cometer los crímenes.

“Le pegó a mi mamá, mi tío la defendió y ahí sacó la pistola y los mató a los dos. Mis hermanas estaban adentro de la casa. Se escucharon 6 disparos”, dijo Anabela, hija y sobrina de las víctimas, en diálogo con el portal local 0223.

Y completó: “Yo estoy shockeada, no creo lo que está pasando. Este asesino dejó a mis hermanitas de 11 y 15 años sin mamá. Ella era una buena mujer, era trabajadora. Sabíamos que era violento, pero nunca nos imaginamos algo así. Ahora solo pedimos que se haga justicia por mi mamá y mi tío y que como mínimo, le den perpetua. Que se haga justicia, porque no tiene nombre lo que hizo”.

En las últimas horas Figueroa se negó a declarar ante la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6, y seguirá detenido por el delito de doble homicidio agravado. A su vez, se espera el resultado de las autopsias para confirmar la cantidad de heridas que sufrió cada una de las víctimas.

Dejá tu comentario