DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Martin y su alegría opacada: le robaron la moto a la salida del Monumental

El conductor, fanático de River, terminó el jueves menos feliz de lo esperado tras haber sido víctima de un robo durante el partido contra Boca.

Matías Martin, fanático millonario, no quedó exento de la felicidad que tuvieron los hinchas de River el jueves por la noche cuando le ganó 1 a 0 a Boca Juniors en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, su alegría se vio algo opacada cuando salió del Monumental y descubrió que le habían robado la moto, tal como contó en la transición entre su programa Basta de todo y Perros de la calle, ambos de FM Metro. "¡Ya no tengo moto! Anoche, cuando salía del estadio Monumental me encontré con que no la encontré. La verdad es que la dejé en un lugar diferente al que la dejo siempre, en el que hay tres mil motos juntas y esta vez el cana me dijo 'andá caminando con la moto y dejala por allá'. Pero al final la dejé en un lugar que no había nada y cuando volví, justamente no había nada", explicó el conductor, amargado.

"Yo llegué muy temprano, los nervios del partido. Todavía no hice la denuncia. Ya estoy pensando en la nueva moto que me voy a comprar. Fue el sinsabor, el sinsabor de la vuelta, pero bueno, me metí en un taxi y me fui", concluyó.