DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un cabo del ejército

Un cabo del Ejército fue asesinado a puñaladas al resistirse a ser asaltado en el barrio Alto Comedero, Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.


La víctima fue identificada como Matías Miguel Enrique, de 24 años, quien revistaba en el Regimiento de Infantería Mecanizada (RIM 20), ubicado en la zona del Parque San Martín.

El joven militar regresaba a su casa poco antes de las 22 del martes tras realizar ejercicios en una cancha de fútbol próxima a su domicilio.

Cuando caminaba por un sendero que comunica el sector B3 con otro denominado "370 Viviendas", en el barrio Alto Comedero, fue interceptado por al menos dos delincuentes que quisieron robarle.

El cabo se resistió, por lo que recibió un corte en el cuello y el brazo derecho con un arma blanca, dijeron las fuentes. Malherido, Enrique se arrastró varios metros y pidió ayuda a sus familiares.

Su cuñado y algunos vecinos lo trasladaron al hospital Ingeniero Carlos Snopek en un vehículo particular, pero murió en el trayecto.

La causa está a cargo del fiscal de investigaciones José Araya y el juez de control Nº 3, Raúl Eduardo Gutiérrez. Hasta el momento no había personas detenidas ni demoradas en relación con el homicidio.