DOLAR
OFICIAL $183.74
COMPRA
$192.74
VENTA
BLUE $382.00
COMPRA
$386.00
VENTA

Matan a una joven en un robo

Los primeros indicios indican que la adolescente, de 18 años, habría reconocido a los asaltantes.

Una joven de 18 años, identificada como Estefanía Fernández, fue asesinada esta madrugada de un disparo efectuado con una escopeta, en medio de un violento asalto ocurrido en su casa del partido bonaerense de Tigre.

Según se conoció en forma extraoficial, horas después del episodio la Policía detuvo a tres sospechosos, entre ellos un menor de edad, además de secuestrar una escopeta que sería el arma homicida.

El episodio se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada, y un vecino de la zona, en declaraciones a la prensa, señaló que "el ataque fue cometido por cuatro delincuentes, que se movilizaban en un Fiat Duna color blanco".

"Un amigo mío la llevó a la chica al hospital en el auto, y tenía todos los perdigones en el cuerpo"
, dijo un vecino del barrio que vive enfrente de la casa donde se produjo la tragedia.

Una versión no confirmada en forma oficial indicaba que la chica, que se encontraba junto a su madre, logró reconocer a uno de los asaltantes, que serían muy jóvenes y algunos de ellos menores de edad, circunstancia que se habría convertido en el móvil del asesinato.

Los malhechores habrían ingresado desde un terreno baldío aledaño a la casa, al parecer utilizando una escalera para atravesar un tapial, la cual dejaron abandonada junto a un monitor y otras pertenencias que habían sacado de la casa.

En horas de la mañana, también fue hallada en el baldío, entre unos pastizales, la escopeta que habría sido utilizada para cometer el asesinato.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Tigre, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.