DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa niega la candidatura a gobernador

El intendente de Tigre, Sergio Massa, salió a desmentir esta mañana que tenga en sus planes lanzarse como candidato a la gobernación bonaerense en marzo próximo.

"Ni pienso en marzo ni pienso en candidaturas. En mi cabeza sólo está Tigre y la gestión", remarcó Massa al salir al cruce de la versión, publicada por un matutino porteño.

En diálogo con Noticias Argentinas, Massa afirmó: "andar con la cabeza puesta hoy en candidaturas es burlarse de la gente y darle la espalda a los problemas que tiene todos los días".

"Es tiempo de dedicarse a gestionar y no andar ocupando el tiempo y la cabeza en temas electorales, que no forman parte de las prioridades de la gente", abundó el jefe comunal.

Massa es uno de los referentes del Grupo de los Ocho intendentes bonaerenses que viene dando señales de autonomía política respecto del oficialismo nacional y bonaerense, aunque todos ellos son dirigentes justicialistas.

"En las reuniones con los intendentes, que nos juntamos semanalmente, la mayor parte de la discusión giró en torno a las policías municipales de prevención" y no a las cuestiones
electorales, sostuvo, en ese sentido, Massa.

El ex jefe de Gabinete nacional agregó: "A mi me hace muy feliz ser Intendente de Tigre y trabajo todos los días con muchas ganas como para andar especulando sobre cuestiones que son muy lejanas".

En la misma línea, relativizó su posicionamiento en las encuestas y dijo que los sondeos "son una foto de un momento, pero la construcción de confianza con la sociedad es una película de todos los días, y hay que revalidarla".

"Lo único que tengo claro para marzo del año que viene es que mi hijo mas chiquito empieza primer grado, y que arranca el CBC en el nuevo Centro universitario que construimos en Tigre", concluyó Massa.