DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más complicada que nunca: ¿cómo está la causa de las joyas de Moria Casán?

Los abogados de la diva no logran llegar a un acuerdo con los jueves de Paraguay y podría quedar presa.

El lunes se dio a conocer la noticia de que Moria Casán podría quedar presa por la causa en la que está investigada: un joyero de Paraguay la acusa de haberle robado una joya valuada en u$s82 mil el 27 de septiembre de 2012.

"Los abogados de Moria Casán quieren llegar finalmente a un acuerdo con la jueza de Paraguay. Lo que pasa es que todavía no lo lograron", contó el periodista del Canal 9 del país vecino, Rolando Rodi, en diálogo con el programa "Hola Chiche".

En ese sentido, explicó que la idea de los defensores de la diva argentina es poder ingresar a Paraguay para poder hablar en persona con la jueza de la causa y de esta manera llegar a algún tipo de acuerdo "pagando una multa o presentándose ante el juzgado cada unos tres meses". Sin embargo, la Justicia no hizo lugar al pedido.

¿Qué puede pasar? Mientras los letrados no logren llevar a cabo su cometido, la diva quedará presa ni bien ponga un pie en Paraguay. Por lo tanto, la causa está en una suerte de "calle sin salida": desde el país vecino no la pueden arrestar y ella no puede viajar para aclarar su posición.

De todas formas, hay una buena noticia para la diva. El lunes comenzó a circular la versión de que podría incrementarse su condena por sus 2 años en rebeldía pero, según explico Rodi, ese detalle "no influye ni implica absolutamente nada".