DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martes de súper acción en la economía argentina: presentan a Lacunza, habla Sandleris y el mercado responde con el valor del dólar

A las 8.30 asume el nuevo ministro de Hacienda y luego dará una conferencia de prensa. A las 9.30, antes que abran los mercados, Guido Sandleris dará un mensaje. A las 10, abre el mercado.

Este martes no será un día más para la economía argentina. Será una jornada caliente desde temprano. A las 8.30 de la mañana asume Hernán Lacunza como nuevo ministro de Hacienda. Al terminar dará una conferencia de prensa donde se esperan algunos anuncios importantes. Cuando culmine el ex ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, dará un mensaje en búsqueda de tranquilizar a los mercados que abren a las 10 de la mañana.  Mañana de súper acción para la economía de nuestro país.

“Este martes el mercado va a ser una masacre. Prepárate para un riesgo país por encima de los 2000 puntos y un incremento muy importantes en el valor del dólar”, aseguran fuentes del mercado.

¿Servirán las conferencias de prensa de Lacunza y Sandleris para tranquilizar al mercado o será una masacre como pronostican desde el mercado?

Dejá tu comentario