DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró reveló por qué rechazó ser la vocera presidencial de Javier Milei

La periodista habló del ofrecimiento y su futuro en los medios. También dijo cómo se siente y desmintió que haya algo "raro".

Luego de Ángel de Brito confirmara en sus redes que Marina Calabró había sido tentada por Javier Milei para convertirse en su vocera presidencial, la periodista rompió el silencio y explicó los motivos que la llevaron a rechazar semejante propuesta.

En primer lugar, la también politóloga habló en el ciclo radial de Jorge Lanata, donde se desempeña como columnista de espectáculos desde 2016, y confirmó los dichos de su colega.

"Tengo una mala noticia para darle Lanata. Usted lamentablemente, me va a tener que seguir aguantando", le dijo Marina, con humor, a su jefe y amigo desde hace siete años.

Horas más tarde, la menor de las hermanas Calabró fue sorprendida por las cámaras de “Pocos correctos” (El Trece) y habló de su futuro en los medios al asegurar: "Me van a encontrar en Lanata sin filtro, en LN+ a la mañana con Débora Plager y seguramente en algún programa a la noche y en Los 8 escalones".

"Esta es mi vida, soy periodista y acá me van a encontrar. Acá estoy y estoy bien", reconoció la también presentadora televisiva con una sonrisa en su rostro.

En tanto, en una nota para “LAM” (América), realizada este martes a la salida de Radio Mitre, ella aseguró: "Me siento bien. Sigo laburando. Estuve en La Nación, ahora acá y acá me quedo. Esta soy. No hay nada oculto ni raro, es simplemente mi vida".

En ese reportaje, Marina también reveló que trata "de no leer nada". "Yo sigo en la mía, arremangada, como siempre...", se sinceró la conductora al tiempo que dijo que "no todo depende de uno".

Y comunicó: "Mi idea es en 2024 seguir haciendo lo que hago porque estoy feliz haciendo lo que hago y porque estoy tratando de construir esta carrera como presentadora de noticias".

"Asumir otro tipo de desafíos implica un compromiso, imponer el cuerpo y mentalizarse a un cambio de vida para el que probablemente no esté preparada", concluyó.

Antes de escuchar la nota de Marina, De Brito dijo que su colega recibió la propuesta para convertirse en portavoz el domingo a la tarde. Y que, esa misma noche, ella ya sabía que iba a rechazarla.

"Pero por cortesía decidido reunirse con el presidente, su hermana y otros miembros del equipo", explicó el conductor de “LAM”.

Dejá tu comentario