DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre apuntó contra Dady Brieva por sus dichos sobre Javier Milei: “No te va a contratar más nadie”

La periodista realizó un crudo descargo en su programa de radio. Cuestionó al actor, a su mujer y a muchos colegas kirchneristas.

Yanina Latorre (54) cruzó a Dady Brieva (66) por sus críticas contra el presidente electo, Javier Milei. Y lo acusó de vivir de la pauta estatal a él a y su mujer, Mariela Anchipi (46).

"Este pelotudo de Dady Brieva, en diálogo con Cynthia García y Víctor Hugo Morales, linda runfla", comenzó su fuerte descargó Latorre en “Yanina 107.9” (Radio El Observador).

"Es la primera vez en 40 años que peligra la democracia", había dicho el actor en diálogo con Radio AM750.

A lo que Yanina le contestó: "Amor, no tenemos democracia hace mucho tiempo, estamos manejados por La Cámpora y por Cristina (Kirchner) hace mucho tiempo".

"Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo", fue otra frase de Dady que Yanina seleccionó para responderle de manera directa y al aire.

"¿De qué estás hablando? VOS estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie", acusó la mujer de Diego Latorre al humorista.

Y, en ese sentido, agregó: "No vas a ganar las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas".

"Vos lo vas a perder todo, (Julia) Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros, tu mujer que trabaja de panelista y no tiene ningún talento, la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista", arremetió la panelista de “LAM” (América).

"Nosotros vamos a recuperar nuestros impuestos, que se vayan a la salud, la educación y al gasto público y no en pagar sueldos al pedo de Mengolini, de pauta, de radio porque son todos millonarios los K", destacó respecto a lo que cree que ocurrirá con la gestión presidencial del liberal.

Luego, Latorre puso en duda el origen del dinero con el que vive tanto el humorista como otros referentes oficialistas: "Vos sos (Diego) Brancatelli, viajás 50 veces al año y trabajás de panelista, y yo viajo un montón pero me lo garpa mi marido que es ex futbolista, con el sueldo que yo tengo de panelista, y eso que me va bastante mejor que a ustedes porque soy buena panelista y tengo información, yo no puedo garpar todo lo que garpan ustedes".

"Yo me he enterado los sueldos siderales que cobran, ustedes están por perder todo, por eso se quieren morir", acusó a Brieva.

Respecto a la situación de crisis económica actual Latorre explicó: "Los argentinos ya perdieron todo, 140% de inflación, 50% de pobreza, (Sergio Massa) regaló nuestra guita a mansalva para que lo voten y no lo votaron".Yanina Latorre criticó la situación económica Argentina.

"Triplicó el dolar en un segundo, nos endeudó peor, ¿de qué estás hablando, Dady Brieva? ¿Qué vamos a perder? ¿Lo que no tenemos o vos vas a perder los sueldos y la pauta del Estado?", increpó la periodista al actor.

 

Las declaraciones de Dady Brieva que hicieron enojar a Yanina Latorre

El domingo pasado, es decir antes de que se conozcan los resultados de las elecciones presidenciales, Dady manifestó: "Es la primera vez en 40 años que peligra la democracia. No es un eufemismo, realmente peligra la democracia".

"Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo. No es una exageración, no lo digo porque yo sea peroncho", se excusó el ex MIDACHI durante una entrevista con Cynthia García y Víctor Hugo Morales.

"Me gustaría que todos lo vean así. Porque después recuerdo en el '83 que mucha gente me decía que no sabían lo que hacían. Entonces no quiero después que vengan a decirme eso. Una cosa es ser ingenuo, otra ignorante y otra perverso", aseguró Dady antes de que se supiera que Javier Milei había resultado electo.

Dejá tu comentario