DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Negro González Oro criticó a Fátima Florez: “No es el tipo de mujer que hubiese elegido para Javier Milei"

El periodista analizó el resultado del balotaje y disparó fuerte contra la nueva primera dama: "Tendría que ser más discreta con la vestimenta y los modales".

Oscar "Negro" González Oro apuntó durísimo contra Fátima Florez y sentenció: "No es la mujer que hubiese elegido para Javier Milei".

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo “Por si las Moscas“ (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el periodista opinó sobre la humorista y nueva primera dama: "Si fuese asesor de Javier, que no lo soy, le diría que no es el tipo de mujer que hubiese elegido para él".

"Le diría a Fátima que no está en un show en Mar del Plata, sino que está en el palco donde está el presidente electo. Le diría que tendría que ser más discreta en todo sentido, desde la vestimenta hasta los modales", señaló muy crítico.

"Me parece que cada líder tiene un lado flaco, un punto débil... Y capaz que el punto débil de Javier Milei es elegir mal a la mujer, no lo sé. Pero no es la mujer que yo quiero tener de primera dama", disparó Oscar "Negro" González Oro.

Además, el conductor no se mostró muy convencido del vínculo amoroso entre Javier Milei y Fátima Florez: "Bertold Brecht, que era más inteligente que nosotros, se preguntó: ‘¿Amo o hago los gestos del amor?’. Cuando yo veo demasiados gestos de amor, empiezo a dudar. ¿Viste cuando hay una pareja almorzando y se dicen: ‘Amor, ¿qué quiere comer, qué vino quiere?’, yo ya empiezo a dudar. Lo veo todo medio sobreactuado".

Dejá tu comentario