DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dedicatoria especial de Rodrigo de Paul tras la victoria de Argentina ante Brasil: ¿fue para Tini Stoessel?

El futbolista de la Selección se mostró feliz por la victoria en el Maracaná e hizo un agradecimiento especial que no pasó inadvertido.

Rodrigo De Paul fue una de las figuras de la selección argentina en el Maracaná, donde el campeón del mundo derrotó 1-0 a Brasil con autoridad por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y al término del clásico, el mediocampista expresó sus sensaciones acerca del histórico triunfo en Río de Janeiro, con una dedicatoria especial.

En diálogo con la prensa tras el partido, De Paul hizo mención a una persona y, aunque no la nombró, todos los indicios apuntan a que podría ser una ex pareja. “Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa pesona”, deslizó ante los micrófonos antes de retirarse al vestuario, sin dar más detalles.


Las especulaciones no tardaron en aparecer en redes sociales y las sospechas apuntan a Tini Stoessel, con quien el jugador del Atlético de Madrid tuvo una reciente relación amorosa que terminó en ruptura. Y las versiones hablan de un nuevo acercamiento en el último tiempo.

En cuanto a lo importante del triunfo en Brasil, De Paul remarcó el impacto de quitarle el invicto al Scratch. “Somos los primeros que le ganamos a Brasil acá. Con lo que pasó antes del partido teníamos más bronca. Nosotros hablamos jugando y este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros. Hicimos historia”.

Sobre la represión policial sobre los hinchas argentinos, el futbolista declaró: “Había mucha preocupación porque les estaban dando unos palazos que no te lo puedo explicar. Yo nunca vi una cosa así. No es la primera vez que pasa. Estábamos muy preocupados por ellos y la manera de hacerlos felices era ganar”.

Dejá tu comentario