DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Antoniale: "Como amante, el 10 le queda pequeñito"

La modelo habló desde Venecia, de su nueva relación con Jorge Rial. "Son unas chicas hermosas", dijo de las hijas del conductor.

Hoy en "Desayuno Americano", el programa matutino que conduce Pamela David,  estuvo hablando vía comunicación telefónica, Mariana Antoniale acerca del intenso romance que está viviendo.

Una de las primeras preguntas que le hicieron a la morcha fue si ya había conocido a las hijas de Rial, a lo que contestó que "si" y de quienes dijo que "son unas chicas hermosas, cariñosas y dulces. Las nenas quisieron conocerme y fuimos a cenar y la pasamos bárbaro. Son unas nenas sumamente inteligentes y pegamos mucha onda".

Admitió también que antes de llegar al encuentro con ellas, estaba nerviosísima ya que si las nenas le bajaban el pulgar iba a tener mucho peso en cuanto a su relación con Rial por que considera que "es muy difícil estar con una persona que tus hijas no quieren o que no hagan feliz a su padre. Las nenas lo aman a Jorge y estamos mucho tiempo comunicadas con ellas. Estoy mas tiempo comunicada yo con ellas que el", aseguró.

Respecto a cómo fue ocultar el romance durante estos meses, Loly afirmó que ellos son una pareja que hacían una vida normal, tranquila y que Jorge siempre la pasaba a buscar por su casa e iban a comer.

En referencia a lo que opina la gente, aseguró que a ella no le importa lo que dirán, pero que a su mamá sí porque no entiende cómo es el ambiente.  Contó que tanto ella como Jorge hablaron con  su madre para que se quedara tranquila. "Lo unico que quiere es que disfrute de la vida y que jorge y yo seamos felices", expresó Loly.

Habló  también del ambiente en el que se mueve y dijo que "siempre supe la clase de persona y mujer que soy y que en este ambiente no me sorprende nada, porque hay mucha gente que es bastante hipócrita pero sé quienes son mis amigos y me tiraron buena onda. El resto que siga hablando y opinando. Yo estoy feliz, enamorada y agradezco a las personas que hablan bien. Si me quieren hacer doler, no lo logran".

En referencia a cómo sigue su trabajo cuando vuelva a Buenos Aires,la modelo de la agencia de Leandro Rud aseguró que hay muchos proyectos y que va a arrancar a trabajar a los dos días que llegue al país.

Habló tambien del viaje a Italia y aseguró estar maravillada con Europa. "Fuimos mucho a pasear, a el Vaticano que es una cosa tan maravillosa y que veo por primera vez. Es la primera vez que vengo a Europa y  todo me llama la atención. Estoy aprendiendo muchas cosas. Hicimos de todo, vamos a llevar regalos y me llevo unas lindas cosas para mi", expresó muy contenta.

En un momento la cosa se puso más caliente y Loly se animó a contestarle a Pamela  qué número le ponía al conductor de " Intrusos" como amante, a lo que contesto "y...el 10 le queda pequeñito. Les juro por dios que me deslumbra".

Finalizando la entrevista, David le preguntó a la ex niña Loly si Jorge y ella ya tenían pensado irse a vivir juntos, a lo que la joven de 24 años contestó "no, nos vamos a ir a vivir juntos. El tiene su casa y yo la mía. Obviamente compartimos muchas horas juntos, pero cada uno en su casa".

Terminó la entrevista asegurando que no está pensando en cómo va a ser el asedio mediático que seguramente va a vivir al regreso del viaje. "Gracias a Dios, no estoy pensando en eso, en este momento estoy disfrutando mucho", finalizó