DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María O'Donnell crítica con Nicole Neumann: “No naturalicemos la injusticia”

Tanto la empleada doméstica como la panelista dieron positivo en coronavirus. 

María O'Donnell destrozó en redes sociales a Nicole Neumann, quien esta mañana confirmó que le había dado positivo el test por coronavirus. Según relató la propia modelo, ella habría contraído el Covid-19 por tener contacto estrecho con su empleada doméstica, Daniela, que había dado positivo al virus días atrás y luego, decidió enviarla a un centro de aislamiento. 

Precisamente, el vínculo entre la panelista de Nosotros a la mañana y su empleada en tiempos de pandemia de coronavirus fue el núcleo de la crítica a Neumann por parte de O'Donnell, quien concluyó su fuerte hilo de Twitter con la frase: "No naturalicemos tanta injusticia".

"La historia de Nicole, contagiada de Covid 'por un descuido de un tercero' (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", arrancó la periodista en su cuenta de Twitter, y anunció que abriría un hilo para seguir explayándose.

"Solo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvieron sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada 'eligió' seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia", continuó el hilo de la conductora del programa De acá en más por Metro.

Luego, O'Donnell cuestionó la contradicción dada en el hecho de que la empleada "vive" con Neumann y "sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un centro de aislamiento aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada´".

Dejá tu comentario