DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann se hará el hisopado de Covid-19 tras un caso positivo en sus cercanías

La panelista y el staff de Nosotros a la Mañana deberán realizarse el estudio por contacto estrecho. 

Luego de que la empleada doméstica de Nicole Neumann diera positivo en coronavirus, la panelista, sus hijas y sus compañeros de Nosotros a la Mañana deberán realizarse el hisopado de covid-19. 

"Nicole Neumann estaba realmente muy preocupada porque pensaba que podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero pero esta vez la golpeó de cerca a ella". comenzó a explicar la panelista Débora D'Amato en Intrusos con respecto a la situación de la modelo.

"Se trata de una empleada llamada Daniela que dio positivo, y Nicole tiene que recurrir si o si a un hisopado porque ha tenido contacto directo tanto ella como sus hijas", informó la periodista de América TV sobre la mala noticia que recibieron Neumann e Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

En esa misma línea, el panel del programa de Jorge Rial recordó que Nicole, desde que se desató el virus en el país y comenzó la cuarentena, tomó todos los recaudos necesarios, a punto tal de "obsesionarse" e incomodar a algunos compañeros del ciclo de El Trece en el que trabaja.

"Pasaba lavandina en las alfombras al punto de arruinarlas, y se enojó mucho cuando dando un móvil le estornudaron encima. Es como Andy Kusnetzoff, se re cuidaba, pero bueno esto puede pasar", acotó Rodrigo Lussich sobre la responsabilidad que tenía la integrante del envío liderado por Joaquín El Pollo Álvarez.

Daniela trabaja de forma permanente en la casa de Nicole Neumann, y hasta incluso se indicó que lo hace cama adentro. "Están buscando cómo se pudo haber contagiado", se informó en el programa de espectáculos y chimentos.

Dejá tu comentario