DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Julia Alzogaray: "hay sensación de devaluación"

La ex funcionaria menemista, María Julia Alzogaray, reapareció en escena luego de mucho tiempo y criticó duramente al Gobierno por las medidas tomadas en torno al dólar.

El ostracismo y la desaparición iban de la mano con la figura de María Julia Alzogaray, hasta el día de hoy. Es que, después de su nefasta actividad durante la época menemista, la ex funcionaria reapareció públicamente con un claro objetivo: criticar y destruir. Y sus dardos fueron dirigidos hacia el Gobierno Nacional y sus medidas generales en relación al dólar.

Alzogaray castigó duramente por el intento de frenar la fuga de divisas, al advertir que "hay sensación de devaluación" y considerar que la compra de dólares "es apagar el fuego con nafta y fomentar la ilegalidad". "En mis 69 años, sólo vi que siempre que se controló al dólar, el mismo terminaba subiendo", continuó expresando la ex Secretaria de Medio Ambiente de la Nación.

Y, luego, siguió disparando en su cuenta de Twitter: "Con un dólar se compraban 1,2 kilos de pan, y hoy no es posible ni adquirir medio kilo". Cabe destacar que María Julia Alzogaray fue condenada en el año 2005 a tres años de prisión por enriquecimiento ilícito (622 mil pesos y 550 mil dólares que debió devolver).