DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Fernanda Callejón lanzó un picante comentario para Ricky Diotto sobre su infidelidad

La actriz hizo un comentario a poco tiempo de la separación del padre de su hija.


María Fernanda Callejón lanzó una fuertísima chicana a Ricky Diotto en diálogo con Intrusos sobre su infidelidad y dejó en claro que ya pasó la etapa del duelo de la separación: “El duelo ya lo hice, estoy muy atenta a proteger y priorizar a mi hija”.

“¿Tuviste algún tipo de propuesta o invitación?”, le preguntaron a la actriz, quien respondió: “A mí me propusieron siempre, antes, durante y mientras, tiroteo siempre tuve incluso casada, pero yo no chateé con nadie”.

“¿Lo decís por él? ¿Y eso lo hablaste después con él?”, insistió el cronista y Fernanda expresó: “No, chicos… me separé a fines de junio, estamos en septiembre, ya está, que pase lo que tenga que pasar”.

María Fernanda Callejón habló con el programa de América de las posibilidades de volver a estar en pareja tras separarse definitivamente de Ricky Diotto.

“¿Se puede llegar a dar de pensar en estar con un nuevo compañero?”, le preguntaron desde Intrusos y la actriz aseguró: “Yo estoy abierta, nunca creí en los tiempos, hay que dejar que la vida fluya y las cosas pasan no por algo sino que para algo”.

Dejá tu comentario