DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Fernanda Callejón: "En seis meses vamos a buscar otro bebé".

Por Alejandra Albanessi. El lunes 14, la actriz de 45 años que esperaba su primer hijo, perdió el embarazo de casi tres meses. "Es uno de los momentos más duros de nuestras vidas", dice Ricky, su novio de 32 años. Ella afrontó el duelo con una valentía enorme y lucha por recomponerse. "Sé que con el apoyo de mi pareja voy a salir", le confió a GENTE.

Sin dudas fue una noticia terrible, un gran shock emocional del que la pareja se está reponiendo muy despacito.

María Fernanda Callejón (45) vivía uno de los momentos más felices de su vida.
"Mi novio me hace sentir plena", confiaba la actriz sobre su pareja, Ricardo Diotto (32), joven músico que de a poco se va metiendo en el ambiente. Tan feliz la hace Ricky -y tan consolidada está la relación entre ambos- que los últimos días de octubre ella anunció por partida doble: "Estoy embarazada y nos vamos a casar", mientras contaba que atravesaba uno de los mejores momentos.

Todo cambió en la madrugada del lunes 14. Mientras cenaban en la casa de una amiga en común, Callejón comenzó a tener algunas pérdidas. Enseguida llamó a su médico y al cabo de unas horas, el doctor le dio la triste noticia: había sufrido un aborto natural espontáneo. "Estábamos muy contentos, pero hoy tenernos una tristeza enorme. Los dos anhelábamos este bebé más que nada en el mundo. la ilusión era enorme, pero ahora hay que mirar para adelante", comentó Ricky.

-¿Cómo está María? -Como puede... Duerme mucho. Acá en casa tenemos una pileta y a veces se mete. Lo importante es que existe una gran contención familiar, y estoy yo, que no me despego ni un minuto de su lado. Vamos a salir de esta mala jugada que nos puso el destino. Fer es una mina de fierro, y la voy a apoyar en todo. Elaborar este proceso le va a costar un tiempo; está muy sensible y llora por todo. Es un momento difícil.

PESE A TODO, CON FE. La primera salida de María Fernanda Callejón fue el viernes 18 de noviembre. Después de varios días de reposo y descanso, Ricardo convenció a su novia para salir a despejarse un rato. Fueron a tomar un café al bar de la esquina de su casa, y entre saludos y algunas palabras, María, todavía un poco débil y algo cansada, le dijo a GENTE: "Esto es muy duro. Petv sé que con el apoyo de mi amor, Ricky, y con mi fuerza, vamos a salir adelante juntos. Mi novio es un Dios y me acompaña todo el tiempo. Además voy a volver a trabajar, por suerte tengo varias pmpuestas y una profesión que te hace olvidar bastante de todas las cosas malas, que te ayuda a reponerte más rápido". Luego fueron al supermercado y ella regresó al descanso.

Después del fin de semana, la pareja tenía pensado viajar al Festival de Cine de Villa Carlos Paz, donde la actriz recibirá una importante distinción. Este viaje le vendrá bárbaro para cambiar de aire y tomarse unos días con el objetivo de desenchufarse y comenzar a olvidarse de a poco del triste momento vivido.

María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto todavía no conocían el sexo de su bebé, y por eso no habían comprado ropa ni juguetes. Lo que sí sabían es que se iban a casar en enero de 2012, pero por ahora suspendieron todo hasta que puedan pensar otra vez en buscar su primer hijo.

-Ricardo, ¿van a volver a intentarlo? -Dentro de seis meses vamos a buscar otro bebé. De eso no tenemos dudas. Estoy seguro de que va a volver a quedar embarazada. Es más: vamos a tener todos los hijos que queramos.

-¿La edad de María Fernanda, por ser primeriza, es un impedimento en algún sentido? -Para nosotros no significa ningún problema. Estamos súper bien juntos y nos amamos profundamente. Eso es lo que nos hace estar fuertes en un momento así. Y no perder el sueño de formar nuestra familia, con muchos hijos. Creemos en el amor y no en la edad, por eso vamos a seguir adelante.