DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Vidal sobre las elecciones: "El domingo se elige si vamos a tener democracia o no"

La gobernadora bonaerense aseguró que las elecciones provinciales se definen por un sólo voto.

María Eugenia Vidal lanzó una polémica frase respecto a las elecciones generales del domingo 27 de octubre. La gobernadora bonaerense aseguró que "el domingo se elige si vamos a tener democracia o no" agregándole dramatismo a la situación. En un acto de campaña en la localidad bonaerense de Tigre, la candidata a la reelección estuvo con el candidato a intendente local, Segundo Cernadas, en un centro de jubilados colmado con más de mil vecinos y voluntarios que van a fiscalizar las elecciones del domingo. 

Minutos antes, al inicio del acto, Vidal contó algunas de las obras que se hicieron en Tigre, como el Puente Taurita, el asfalto y la guardia en el Hospital de Pacheco. Además enfatizó su respaldo al candidato de Juntos por el Cambio: "Segundo (Cernadas) le puso el cuerpo a esta pelea de cambiar Tigre. Y no se da por vencido. Como a mí, le gustan las peleas difíciles. Con 135 como Segundo, damos vuelta la provincia".

La gobernadora bonaerense aseguró que las elecciones provinciales se definen por un sólo voto, sin balotaje. Y no la tiene fácil, ya que en las PASO consiguió el 34,67% de los votos afirmativos, frente al 52,53% que obtuvo la fórmula encabezada por Axel Kicillof.

"Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos", sostuvo Vidal.
Segundo Cernadas y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibieron este mediodía a la gobernadora en la puerta del centro de jubilados. Allí tardó varios minutos en llegar hasta el escenario, ya que la gente la abrazaba y le pedía sacarse fotos, mientras la alentaban a no bajar los brazos.

"Tenemos una gobernadora que enfrentó a las mafias, combatió a los narcos, logró el índice de mortalidad infantil más bajo de la historia, hizo obras como nunca se hicieron y estuvo siempre junto a los vecinos", dijo Cernadas. Y añadió: "En Tigre y en toda la provincia necesitamos una gobernadora como María Eugenia Vidal".

Dejá tu comentario